Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



26 de enero de 2012

QUITAOS LA VENDA DEL AMOR PROPIO DE VUESTROS OJOS

Yo Soy Jesús el Crucificado. A todos los hombres de buena voluntad hago participar en diferentes medidas las amarguras de la Cruz. A unos doy más, a otros doy menos, según Mis designios y sus disposiciones, porque al igual que en la otra vida gozarán de la gloria que Yo gozo, según la medida que merezca cada uno, en esta tienen que pobrar las amarguras, para que al entrar en la eternidad Mi Padre Eterno los reciba como a otros cristos y vea en ellos a Su Hijo el Crucificado. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, vuestros razonamientos no tienen que ver nada con los Míos. Decís que si Dios es Padre y todo Bondad, porque os tiene que hacer beber las hieles de las amarguras. Entendéis poco las cosas de Dios que solo desea vuestra felicidad eterna, aunque esa felicidad, os cueste en esta vida sinsabores y batallas que librar.

Ved que Mis grandes santos llegaron muchos de ellos tan lejos por las pruebas tan duras que padecieron y, en Cielo el martirio es una de las mayores coronas, aunque ninguna corona es mayor que la de cumplir en cada instante la voluntad de Dios, tanto en la prueba como en el gozo. Yo, Jesús, os hablo.

Recordad como Mis Apóstoles sufrieron cuando Me prendieron pero luego gozaron con Mi Resurrección. Yo doy gozo y dolor según veo lo que necesitáis, así que hijos, poned en Mis Sagradas Manos vuestra santidad y dejadme a Mí que os haga santos a Mi gusto y no al vuestro. Yo, Jesús, os hablo.

Confiad en Mí si Me amáis, Yo no Me olvido de vuestras cosas, de vuestros deseos, pero os quiero cada día con mayor fe, fe sin condiciones, porque la fe es un gran tesoro que otorgo al alma que Me es fiel en todas las circunstancias, y tenéis que creer que Yo estoy con vosotros tanto en lo bueno que os ocurre como en lo malo.

Hijos, quitaos la venda del amor propio de vuestros ojos que no os deja ver con nitidez el amor que Vuestro Padre Celestial os tiene. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.