Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



16 de octubre de 2014

NO QUIERO QUE SE PIERDAN TANTAS ALMAS QUE VAN POR CAMINOS EQUIVOCADOS


Hijos Míos, a la luz de Mi sabiduría y poder sois almas que vais muchos por caminos fatales de perdición. Pues estáis con ideas erróneas de las que no tenéis ningún interés de salir y poner nada de vuestra parte. Os consideráis buenos porque alguna vez hacéis alguna obra buena y ya está todo, pero la verdadera bondad viene de Mí y quien no esta unido a Mí y no vive en Mí, su bondad es ocasional y muy parca. Yo, Jesús, os hablo. 

Os preocupáis mucho de vuestros intereses sin importaros apenas las circunstancias ajenas. Hijos, Me tenéis muy disgustado y os pido reflexión y conversión, porque Yo no quiero que se pierdan tantas almas que van por caminos equívocados, y muchas de ellas, saben que es así pero no postergan su actitud. Yo, Jesús, os hablo.

Soy Yo, el mismo Jesús quien os avisa. Decís que no creéis en los curas pero no son los curas los que os hablan, sino Yo en Mi Santo Evangelio y ahora a través de Mis fieles instrumentos, por tanto hijos, oíd Mi voz y aplicaros las alertas que os hago, que son movidas por Mi inmenso amor hacia vosotros. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis vivir la fe católica a la que pertenecéis y educar a vuestros hijos en esa fe, pero todo según el Magisterio de la Iglesia y según la tradición de la misma de tantos siglos. Tratad de darme culto y de practicar los sacramentos. Tratad de conocerme mejor relacionándoos Conmigo. Leed sobre Mí, o buscad a quien os catequice en condiciones, porque si no hijos, sois culpables de negligencias y tenéis que poner de vuestra parte para salvar vuestra alma, la cual no la veis pero existe, y sino vez que cuando una persona muere el cuerpo se queda inanimado porque su alma ya no está dentro de ese cuerpo. El alma ya va a otra dimensión a acoplarse en el lugar que según sus obras haya merecido. Yo, Jesús, os hablo.  

Tratad de vivir más la vida interior del alma, meditando puntos de la fe católica, leyendo la Palabra de Dios, guardando silencios para pensar en todo ello. Tratad, hijos, de ser almas de Dios y no del mundo, porque el mundo os perderá si le seguís en sus juicios y pensamientos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.